Excursiones Fotográficas

Excursiones Fotográficas

La mejor manera de aprender fotografía es agarrar la cámara y salir a tomar fotos; es por lejos la forma más rápida de aprender que técnicas se deben aplicar para cada situación en la que te encuentras, y si se cuenta además con la ayuda de un tutor con experiencia en el tema, tus dudas serán aclaradas en el momento.

En estos talleres podrás conocer, aplicar y mejorar distintas técnicas fotográficas, ademas de disfrutar del paisaje y pasar todo el día con personas que comparten tu misma pasión. Nos 'enfocaremos' en profundizar cada temática para que así puedas exprimir todo el conocimiento que te entregará una práctica en terreno, dedicando el tiempo necesario para este fin.

* Para estas excursiones no importa tu nivel de conocimientos en Fotografía.

Los programas son los siguientes:

Excursiones Fotográficas

RECORRIDOS PERSONALIZADOS

 Fecha: Tú la eliges!   3 cupos máximo   Recorrido a tú medida

Si quieres realizar una excursión fotográfica por algunos de los destinos de la Provincia El Loa u otros de manera privada, ésta debe ser tu elección.

Excursiones Fotográficas

RESERVA NACIONAL ALTO EL LOA

 Fecha: A definir   8 cupos máximo   Circuito de 410 kms. aprox. totales

El recorrido comienza viniendo desde el poblado de Ollagüe en la Cordillera de los Andes hacia Calama, en donde se puede apreciar una variada fauna y unos magníficos paisajes andinos, como los Salares de Carcóte y Asc...